Maldito vicio de Claro

Eso de levantarte temprano para ir a laburar es un grano en el traste, pero hay que hacerlo,"qué se le vuá hacé". Y justo esta semana que estabas super agotado, aparece un milagroso 9 de julio a mitad de semana. ¡Que lindooooooo poder dormir hasta pasado el medio día!!! Te relamés al pensar que te vas a despertar tarde, lo más probable ayudado por un par de cervecitas que te vas a tomar la noche anterior, sin culpa y con muchas ganas, total al día después no laburás. Y esa noche te quedás echado en la cama hasta tarde mirando una peli en canal 21 mientras la comentás con tu amigo-compañero de laburo (que, obvio, mañana tampoco trabaja) via mensajito telefónico. Y allí estás bajo las sábanas, con una fuente enorme de pochoclos salados, comiendo como si mañana no hubiera más comida, e hidratándote con cerveza que primero te serviste en una jarrita y ahora le dás del pico no más. Y la peli está buena, pero te quedás dormido, rendido frente a la pantalla de TV (menos mal que te avivaste de activar la función "sleep"). Y dormís como un angelito (que en realidad no sé como duermen, pero deben de dormir muy bien...como las marmotas, que en realidad tampoco sé si duermen bien o mal) y tenés sueños hermosos toda la noche. Tres, cuatro, cinco de la mañana...seguís en sueñolandia...seis de la mañana, las sábanas nunca se sintieron tan bien; siete de la mañana, entra un riquísimo aroma a facturas recién horneadas a través de tu ventana y creés estar en el cielo, ocho de la mañana, tus mayores fantasías se están por hacer realidad en un escenario oníriiiiiing riiiinggg riiinggg..."Supercarga Claro. Promo día de la patria! Sólo por hoy duplicá tu carga a partir de $30 con todos los medios de pago..." ¡Claro y la p...que los parió! Y ya no podés volver a pegar un ojo, porque además el reloj interno te dice que es hora de trabajar.

Maldito vicio de la empresa Claro de mandarte esos putos mensajes de propaganda no deseada en el día y horario menos oportuno, maldito vicio.

CONSEJO: Si aún no se emborrachó, procure apagar su celular antes de dormirse, porque los de Claro jamás se van a ubicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario