Maldito vicio de las calandrias

Es verano, el sol comienza a asomarse a las 5 am en Córdoba. En la araucaria al lado de mi casa hay un nido de calandrias, al lado de la araucaria, el pino del vecino. 5 am y la calandria vuela de la araucaria al pino, se posa en la última rama del pino, allá bien arriba, y emprende un vuelo vertical de 2 a 3 metros para luego dejarse caer sobre la rama. Y mientras hace este movimiento al mejor estilo Matrix unas 30 veces cada mañana, realiza un despliegue de toooooooodo su repertorio musical a viva voz...y yo anoche me acosté tarde porque trabajé, o salí de joda, o lo que sea...y este bicho que no le afloja al show de American Idol. 

Maldito vicio de las clandrias de cantar a viva voz cada mañana, maldito vicio.

CONSEJO:
Duerma una buena siesta.

1 comentario:

  1. Me estas haciendo reir mucho loca! A mi me pasaba cuando vivia de mi vieja que el vecino tenia CARDENALES! Fuckin pajaritos!! Tbn arrancaban a las 5 a cantar los queria desplumar a hondasos! jajaja Beso! LP

    ResponderEliminar